INAP finaliza la segunda etapa del Campamento de Verano 2022 con los niños de los colaboradores

INAP finaliza la segunda etapa del Campamento de Verano 2022 con los niños de los colaboradores

22 de julio del 2022 [printfriendly]

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) finalizó la segunda etapa del Campamento de Verano 2022 (actividades de integración) con la participación de los niños de los colaboradores.

La jornada de cierre con los niños (de 6 a 11 años) se realizó con un recorrido en el Museo Nacional de Historia Natural «Prof. Eugenio de Jesús Marcano Fondeur», de la Plaza de la Cultura; además de juegos, pinta caritas y otros entretenimientos.

La primera etapa integró a los adolescentes (de12 a 17 años).

El equipo logístico del campamento lo integraron Diana Marcano, encargada de Recursos Humanos; Debra Hernández y Amauris Noble, analistas de Recursos Humanos; Brenda Cuevas, técnico de Recursos Humanos; y Sonia Castillo, auxiliar Administrativo; y por el Comité de Gestión Ambiental, María Teresa León, Katherine Peña y César Peralta. Elerso Ortega se desempeñó como fotógrafo, Arlet Reyes en la cobertura de las redes sociales y apoyo con los niños y adolescentes, y Armando Rabassa, Ana Patricia Castro, Rhina Peña y Berónica Bonilla, respaldo en diferentes áreas.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.