INAP y PROPEEP realizaron operativo de limpieza en el edificio Juan Pablo Duarte

INAP y PROPEEP realizaron operativo de limpieza en el edificio Juan Pablo Duarte

26 de Septiembre del 2023 [printfriendly]

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Programa de Protección y Preservación del Patrimonio Cultural (PROPEEP) realizaron en conjunto, un operativo de limpieza y embellecimiento en el edificio Juan Pablo Duarte, que contó con la participación, de más de 50 voluntarios, entre empleados del INAP y del PROPEEP, así como de otras instituciones públicas.

El objetivo del operativo es contribuir al cuidado y la conservación de este emblemático edificio, que alberga distintas entidades gubernamentales, y que forma parte del patrimonio cultural de la nación.

El INAP se suma a esta actividad, que se enmarca en su política de responsabilidad social y ambiental, así como en su compromiso con el fortalecimiento institucional y la mejora continua.

El Comité Ambiental del INAP agradece la colaboración, del PROPEEP y de todas las personas e instituciones que se sumaron a este operativo, que busca mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los servidores públicos y de la ciudadanía en general.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.