INAP reconoce al empresario George A. Toledo

INAP reconoce al empresario George A. Toledo

11 de julio del 2022 [printfriendly]

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) reconoció al empresario chileno George A. Toledo por su trayectoria, capacidad y accionar con aportes a la educación y la sociedad en Norteamérica, México y la Republica Dominicana.

El director general Cristian Sánchez Reyes encabezó el acto de entrega de la resolución, una placa y el pin institucional del INAP, donde destacó las cualidades de Toledo y la vocación de servicio en beneficio de los mejores intereses sociales.

Entre los considerandos de la resolución 007-2022 sobre la exaltación de Toledo como «Empresario con Trayectoria Ejemplar», refieren que se hace necesario resaltar a las personalidades que contribuyen con la creación de riquezas, y hacen uso del servicio público, poniendo en alto la profesionalidad, eficiencia y lealtad en su actividad empresarial en el grado deseado.

Toledo agradeció el gesto de parte del INAP, y manifestó: “es un honor bien grande para mí recibir este reconocimiento, ya que no me lo han hecho ni en México, ni en mi país, ni en otros lugares; vamos con más ganas, y todos los proyectos que se están trabajando aquí en la República Dominicana seguirán adelante».

Además, participaron en la actividad, los subdirectores del INAP, Ángel Familia, quien leyó la resolución en español, y Arlet Reyes en inglés; Sonia López y Rosa Camila Rivera; asesores, encargados departamentales, de divisiones y secciones; colaboradores; y el empresario Edwin Mejía, entre otros invitados.

Toledo, nacionalizado estadounidense y australiano, es propietario de la empresa Texas Safety & Industrial Co. LLC, la cual fundó en el 1991 con el objetivo de distribuir repuestos para equipos industriales y de seguridad a varias empresas en México; asimismo, con el interés de promover el intercambio comercial con diferentes naciones entre las que figura la República Dominicana. Por el éxito alcanzado, ha expandido sus operaciones a Chile, Ecuador, Honduras y el Caribe.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.