INAP abre inscripciones de tres diplomados de gestión para servidores públicos y ciudadanos

INAP abre inscripciones de tres diplomados de gestión para servidores públicos y ciudadanos

2 de febrero del 2022 [printfriendly]

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) abrió las inscripciones a los servidores públicos del Estado, de los gobiernos locales (ayuntamientos y juntas de distritos municipales) y ciudadanos para participar en los diplomados: Gestión Pública, Gestión Municipal y Gestión Estratégica del Cambio.

Informó que estas ofertas formativas se orientan a fomentar la profesionalización a través del desarrollo de competencias laborales que contribuyan al desempeño de sus funciones en sus puestos de trabajo y, además, a la actualización y estimulación de conocimientos.

El Departamento de Gestión de la Formación del INAP precisó que los interesados pueden inscribirse en la página web http://www.inap.gob.do llamando, para más información, al 809-689-8955, extensión 276, o en los enlaces:

Gestión Pública: https://bit.ly/3upmvnR

Gestión Municipal: https://bit.ly/3rlCEc4

Gestión Estratégica del Cambio: https://bit.ly/3IOVo9Q

El INAP es el órgano responsable de desarrollar las capacidades en los servidores públicos del Estado dominicano, y en los ciudadanos que aspiren ingresar al servicio público, con la profesionalización, la investigación y la innovación en procura del fortalecimiento de una administración pública eficiente, moderna, ética, ágil, honesta y transparente en beneficio de la sociedad.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.