Imagen del primer artículo

INAP convoca a servidores públicos y ciudadanos a participar en encuesta sobre competencias digitales

INAP convoca a servidores públicos y ciudadanos a participar en encuesta sobre competencias digitales

01 de febrero del 2022
Print Friendly, PDF & Email

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca a los servidores públicos de las instituciones del Estado, gobiernos locales (ayuntamientos y juntas de distritos municipales) y ciudadanos a participar en la encuesta sobre competencias digitales.

La entidad explicó que este sondeo busca medir el nivel de conocimiento que tienen los usuarios en tecnología que permita desarrollar y optimizar los procesos a través del desempeño eficiente y eficaz de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de manera crítica, creativa y segura.

Agregó que se orienta a diseñar su programa de formación en competencias digitales, atendiendo a las oportunidades de capacitación en los servidores públicos y en cumplimiento a la Agenda Digital 2030.

Las competencias digitales conforman un grupo de habilidades, que se espera, dominen los integrantes de cualquier organización, las cuales deben conocer y desarrollar para afrontar los numerosos cambios de esta era digital.

El Departamento de Planificación y Desarrollo del INAP indica que pueden llenar la encuesta, haciendo clic en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/JkctKcXqEp

El INAP es el órgano responsable de desarrollar las capacidades en los servidores públicos del Estado dominicano, y en los ciudadanos que aspiren ingresar al servicio público, con la profesionalización, la investigación y la innovación en procura del fortalecimiento de una administración pública eficiente, moderna y abierta en beneficio de la sociedad.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.

Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana | Contactos

Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes

Portal web certificado bajo la NORTIC A2
2021 @Todos los derechos reservados
República Domincana