INAP abre convocatoria para contratación de docentes

INAP abre convocatoria para contratación de docentes

18 de agosto del 2021 [printfriendly]

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) abrió la convocatoria para interesados en formar parte del equipo de facilitadores (docentes) de la entidad que capacita a los servidores públicos del Estado dominicano.

El Departamento de Gestión de la Formación detalló entre los requisitos imprescindibles de los postulantes: excelente ortografía y redacción, experiencia docente en la modalidad virtual y dominio de la plataforma Moodle.

Asimismo, manejo de diseño, creación de contenidos E-Learning y competencias en aula virtual 4.0.

Precisó que las áreas y temáticas disponibles son: Tecnología para la Transformación Digital; Redacción de Informes Técnicos; Ortografía y Redacción; Simplificación de Trámites en Instituciones Públicas; Diseño y Ejecución de Proyectos; Identificación, Ejecución y Análisis de Procesos; y Gestión del Conocimiento.

Indicó que quienes cumplan con los requisitos serán sometidos a evaluación para validar sus competencias.

Apuntó que las aplicaciones se recibirán hasta el próximo 30 de agosto, y que podrán completar el formulario en línea a través de la página www.inap.gob.do.

El INAP capacitó a casi 30 mil servidores públicos en 4,793 eventos formativos, destacó el director general Cristian Sánchez Reyes en la presentación del informe del primer año de la nueva gestión.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.