Servidores Públicos del INAP desarrollan práctica de limpieza en playa

Servidores Públicos del INAP desarrollan práctica de limpieza en playa

15 de Agosto del 2023 [printfriendly]

El Comité de Gestión Ambiental del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) continúa desarrollando su plan de trabajo con la sensibilización de las mejores prácticas para el medio ambiente con los servidores públicos de la institución.

La playa GÜIBIA fue visitada por más de 30 servidores públicos de la entidad, quienes realizaron un operativo de limpieza con el objetivo de contribuir al cuidado de las especies marinas y protección del Medio Ambiente, una práctica que se mantiene con un diseño de diferentes actividades durante el año, para crear conciencia en cada uno de ellos.

El grupo de colaboradores participó con gran entusiasmo y durante tres horas de jornada lograron recolectar más de 400 libras de desechos sólidos, contribuyendo así con la limpieza del entorno que sirve de esparcimiento y recreación de la playa GÜIBIA, ubicada en la avenida George Washington, en Santo Domingo.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales celebran desde el año 2005 el Día Mundial de la Limpieza de Costas, Playas y Riberas de Ríos, comprometiendo a las demás instituciones a promover el cuidado y la protección del Medio Ambiente.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.