Realiza Panel “Desafío de la Administración Pública en la Era del Cambio”

Realiza Panel Desafío de la Administración Pública en la Era del Cambio

10 de Febrero del 2021 [printfriendly]

D.N. Como parte de “La Semana del Servidor Público” el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), realizó el panel virtual “Desafío de la Administración Pública en la Era del Cambio” con la finalidad de crear consciencia del impacto de la gestión del directivo público y su influencia en el proceso de evolución del servicio público.  

El subdirector Angel Familia, tuvo a su cargo las palabras de apertura, donde dijo que, desde el INAP, como órgano especializado de la administración del Estado Dominicano, para capacitar y formar a los servidores públicos, están comprometidos en desarrollar alianzas y nuevas propuestas de programas, ocupándose también de tener ofertas para aquellos ciudadanos que quieran formar parte de la administración pública.   

“República Dominicana se siente muy orgulloso del INAP, y de lo que pretende con el Ministerio Administración Pública, alcanzar; y tener amigos de otras naciones para enriquecernos, es una bendición”, expresó, Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG). 

Desafíos de la Administración Pública en la Era del Cambio”, estuvieron presentes los expositores Dante Mendoza, director de la Escuela de Administración Pública de Perú; Alejandro Estévez, director del Instituto Nacional de Administración Pública de Argentina y por la República Dominicana, el asesor del MAP y secretario del CLAD, para el período 2012-2018, Gregorio Montero. 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.