INAP cierra la “Semana del Servidor Público”

INAP cierra la Semana del Servidor Público

10 de Febrero del 2021 [printfriendly]

D.N. En el cierre de la “Semana del Servidor Público”, que organizó el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), se realizó la conferencia virtual “Manejo de la Incertidumbre y la Ambigüedad: Un Reto para los Administradores Públicos, impartida por el colombiano, Jairo Enrique Rodríguez. 

La subdirectora Rosa Camila Rivera, reiteró felicitaciones al “Primer Servidor Público de la Nación el presidente de la República, Luis Abinader y a todos los colaboradores del INAP, además, hizo un llamado a que asuman con determinación el mensaje del presidente de ser ciudadanos éticos y eficientes”. 

Jairo Enrique Rodríguez, un profesional muy ligado a la capacitación de la Administración Pública, agradeció la invitación que le realizara el INAP, y a la vez, les felicitó por celebrar durante una semana diversas actividades por el Día del Servidor Público. 

“Los ciudadanos del mundo esperan contar con el liderazgo de un servidor público comprometido; que se comporte a la altura de las circunstancias y sea capaz de dirigir el barco y llevarlo al puerto en medio de la tempestad que se vive”, dijo, Rodríguez. 

Destacó, además, que pocos esperan soluciones mágicas, pero la mayoría entiende, que hay que seguir trabajando día a día, no desfallecer y contar con el apoyo de todos para enfrentar las situaciones que se puedan presentar”. 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.