Miembros de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) reciben del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) certificados del curso Planificación Estratégica en la Gestión Pública.

11 de Octubre del 2023 [printfriendly]

La Fuerza Aérea Dominicana (FARD) celebra graduación, de 52 de sus miembros, al completar el programa del curso “Planificación Estratégica en la Gestión Pública”, impartido por la Escuela de Gobierno INAP.

Cristian Sánchez Reyes, director general del INAP, durante la entrega de los certificados a los miembros de la FARD, resaltó la importancia de la formación de los servidores públicos y su compromiso con la ciudadanía y expresó: “Sostenemos que el nuevo servidor público del siglo XXI no solo se destaca en sus funciones, sino que también sirve como un modelo ejemplar de ciudadano para la sociedad” y enfatizó “Los servidores públicos tienen un papel fundamental en la construcción de una mejor sociedad”.

La ceremonia contó con la distinguida presencia del comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, el coronel y director de Planificación y Desarrollo de la FARD, Emmanuel Herrera Disla, así como también el mayor piloto Amín Díaz Mercedes, en su calidad de participante, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en representación de los 52 miembros que recibieron su certificado.

Este curso de planificación estratégica en la gestión pública es un testimonio del compromiso tanto del INAP como de la FARD para fortalecer las capacidades de sus miembros y contribuir al bienestar de la ciudadanía dominicana.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.