Imagen del primer artículo

INAP presenta el programa “Profesionalízate” en San Pedro de Macorís

INAP presenta el programa Profesionalízate en San Pedro de Macorís

13 de Enero del 2021
Print Friendly, PDF & Email

S.P.M.  El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), presentó en la ciudad de San Pedro Macorís, el programa de Profesionalización que ofrece en alianza con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para servidores públicos.

Georgina Rodríguez, asesora docente del INAP, presentó los detalles sobre el programa de grado y maestría que ofrece el INAP. “Todo servidor público tiene derecho a formarse, porque nos debemos a una sociedad de la que somos parte activa y debemos contribuir”, dijo Georgina Rodríguez.

El programa cuenta con la Maestría en Gestión Publica, Licenciatura en Administración Pública, Técnico Superior en Administración y Técnico Superior en Gestión Municipal, para servidores públicos.

La directora Lissette De León, expresó que están luchando por el posicionamiento de la UASD en San Pedro de Macorís, y con la puesta en marcha de este programa, permitirá mejorar la oferta curricular, que tanto necesita esta comunidad.

Estuvieron presentes, Rosa Camila Rivera, subdirectora del INAP; Néstor Rodríguez, presidente del Consejo Económico y Social del Municipio de San Pedro de Macorís; Rubén Taylor, director de la Oficina de Planificación del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís; Jorge Familia, representante de la gobernación de San Pedro de Macorís y Anilda del Rosario, representante del centro universitario UASD, La Romana.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 689-8955 | info@inap.gob.do
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
2021 @Todos los derechos reservados

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

2021 @Todos los derechos reservados
República Domincana
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 18018-02-A216127