INAP culmina la primera etapa del Campamento de Verano 2022 con la participación de hijos adolescentes de los colaboradores

INAP culmina la primera etapa del Campamento de Verano 2022 con la participación de hijos adolescentes de los colaboradores

16 de julio del 2022 [printfriendly]

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) culminó la primera etapa del Campamento de Verano 2022 con la participación de unos 20 hijos adolescentes (de 12 a 17 años) de los colaboradores.

En el último día de actividades, realizaron la modalidad de un campamento coreano para conocer más acerca de esa cultura asiática, de la mano de la organización IYF Dominicana en la sede de la entidad formativa de los servidores públicos, ubicada en el piso 14, del edificio de Oficinas Gubernamentales «Juan Pablo Duarte» (Huacal) de esta capital.

Mientras que, en el primer día, un eco rally para reforzar los conocimientos sobre el cuidado ambiental con el apoyo del coordinador de la Dirección de Educación y Divulgación Ambiental, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Carlos Azcona; y del Comité de Gestión Ambiental del INAP en las instalaciones del Parque Iberoamérica de Santo Domingo.

Asimismo, en el segundo día, el Banco de Reservas (BanReservas) impartió una charla sobre el ahorro responsable para incentivar esta cultura en los jóvenes; y los participantes recorrieron las diferentes áreas del INAP para conocer su funcionamiento.

El próximo grupo corresponde a los niños (de 6 a 11 años), del 20 al 22 de julio.

El equipo logístico del campamento lo integraron Diana Marcano, encargada de Recursos Humanos; Debra Hernández y Amauris Noble, analistas de Recursos Humanos; Brenda Cuevas, técnico de Recursos Humanos; y Sonia Castillo, auxiliar Administrativo; y por el Comité de Gestión Ambiental, María Teresa León, Katherine Peña y César Peralta. Elerso Ortega se desempeñó como fotógrafo, y Arlet Reyes en la cobertura de redes sociales.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.