Imagen del primer artículo

INAP apertura el curso: «Comunicación Efectiva» para colaboradores de la Dirección Regional 7 del IAD en San Juan   

INAP apertura el curso: «Comunicación Efectiva» para colaboradores de la Dirección Regional 7 del IAD en San Juan

15 de agosto del 2022
Print Friendly, PDF & Email

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) inició el curso: «Comunicación Efectiva» para colaboradores de la Dirección Regional 7 del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en San Juan.

El facilitador Johnny Antonio Fernández Alcántara impartió los contenidos, con la coordinación académica de Mario Rodríguez Montero.

El INAP, como Escuela de Gobierno, prosigue el desarrollo de las competencias de los servidores públicos de los organismos estatales y de los gobiernos locales (ayuntamientos y juntas de distritos municipales), impulsando una administración pública moderna, ética, ágil y transparente en beneficio de la ciudadanía.

IAD 

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) es un organismo descentralizado del Estado, adscrito al Ministerio de Agricultura, creado mediante la Ley No. 5879 de fecha 27 de abril del año 1962, con la finalidad de ejecutar los programas de Reforma Agraria en toda la geografía nacional a través de la captación y distribución de tierras a los campesinos para transformar la estructura y producción agraria, mejorando las condiciones de vida en el campo dominicano.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.

Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana | Contactos

Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes

Portal web certificado bajo la NORTIC A2
2021 @Todos los derechos reservados
República Domincana