INAP abre segunda etapa del Campamento de Verano 2002 con niños de los colaboradores

INAP abre segunda etapa del Campamento de Verano 2002 con niños de los colaboradores

21 de julio del 2022 [printfriendly]

D. N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) abrió la segunda etapa del Campamento de Verano 2002 con niños (de 6 a 11 años) de los colaboradores, en la sede de la entidad formativa de los servidores públicos, ubicada en el piso 14, del edificio de Oficinas Gubernamentales «Juan Pablo Duarte» (Huacal) de esta capital.

Durante el día inicial, se realizó la bienvenida a los participantes; detalles del campamento, la presentación de los niños, y una introducción sobre cuál es la función del INAP. 

Asimismo, desarrollaron actividades, relacionadas con el cuidado del medioambiente, con el apoyo del coordinador de la Dirección de Educación y Divulgación Ambiental, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Carlos Azcona; y del Comité de Gestión Ambiental del INAP. 

También, entretenimiento con manualidades, pintura, siembra de plantas, y juegos infantiles y educativos.  

El equipo logístico del campamento lo integran Diana Marcano, encargada de Recursos Humanos; Debra Hernández y Amauris Noble, analistas de Recursos Humanos; Brenda Cuevas, técnico de Recursos Humanos; y Sonia Castillo, auxiliar Administrativo; y por el Comité de Gestión Ambiental, María Teresa León, Katherine Peña y César Peralta. Elerso Ortega se desempeña como fotógrafo, Arlet Reyes en la cobertura de las redes sociales, y Armando Rabassa, colaborador.  

En el segundo día, efectuaron juegos educativos y dinámicas grupales, entre otras actividades de entretenimiento como ver una película, recorrido por las diferentes áreas de la institución, degustaron helados y meriendas, y participaron en una charla para incentivar la cultura del ahorro con el Banco de Reservas (BanReservas) y la ballenita Jenny. 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.