Empleados del INAP realizan amplia jornada de siembra de árboles en Villa Altagracia

Empleados del INAP realizan amplia jornada de siembra de árboles en Villa Altagracia

17 de Octubre del 2022 [printfriendly]

Director del Instituto Nacional de la Administración Pública, Cristian Sánchez, destaca las acciones del gobierno de Luis Abinader para preservar los recursos naturales 

 Santo Domingo. – Empleados del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) realizaron una amplia jornada de siembra de árboles en la comunidad Arenoso, del municipio de Villa Altagracia. 

Los servidores públicos del INAP participaron en la reforestación respondiendo a la necesidad de preservar los recursos naturales. Los arbolitos fueron plantados en las cercanías de los nacimientos de importantes ríos, como el Haina, Due, Mana e Isa. 

Cristian Sánchez, director del INAP, sostuvo que además de sembrar conocimientos y la cultura de servicios en la administración del Estado, apostamos a contribuir en las acciones para ser más amigable con el medio ambiente”. 

“Es por eso hoy compartimos las tareas, tanto en las instalaciones como en esta comunidad de Villa Altagracia, para en una nueva generación de liderazgo público con el compromiso de fortalecer los valores de los servidores públicos, uno de los anhelos de nuestro presidente Luis Abinader”,  manifestó  Sánchez. 

El funcionario agradeció la colaboración de los representantes del Ministerio de Medio Ambiente de Villa Altagracia en la siembra de los arbolitos en la comunidad Arenoso. 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.