Directores del INAP y de la Oficina Nacional de Defensa Pública se reúnen para coordinar acciones formativas

Directores del INAP y de la Oficina Nacional de Defensa Pública se reúnen para coordinar acciones formativas

29 de agosto del 2022 [printfriendly]

D. N.-El director general del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Cristian Sánchez Reyes, recibió la visita de Rodolfo Valentín Santos, director de la Oficina Nacional de Defensa Pública, quien manifestó interés en las amplias acciones formativas del INAP para los colaboradores de esa entidad jurídica en el ámbito administrativo.

De su lado, Sánchez Reyes expresó la disposición del INAP, como Escuela de Gobierno, de impactar a los servidores de la Defensa Pública a través de las novedosas y actualizadas carpetas docentes.

El INAP aplicará la Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) para establecer, puntualmente, las actividades académicas que se realizarán.

Acompañaron a Valentín Santos; Yovanny Valenzuela, consultor Jurídico; Niurka de la Cruz, encargada de Recursos Humanos; Yulissa Candelario, encargada de Carrera y Desarrollo; y Fabio Heredia, encargado Financiero, entre otros directivos. También, participaron en el encuentro, los subdirectores del INAP, Sonia López y Ángel Familia; y la encargada del Depto. de Gestión de la Formación, Pricila Romero.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.