Comité de Gestión Ambiental y colaboradores del INAP realizan jornada de limpieza de playas

Comité de Gestión Ambiental y colaboradores del INAP realizan jornada de limpieza de playas

3 de Junio 2022 [printfriendly]

D. N.- Colaboradores del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), a través del Comité de Gestión Ambiental de la entidad, realizaron una jornada de limpieza en la playa de Güibia de esta capital para contribuir con el cuidado y preservación del medioambiente y los recursos naturales.

En la actividad, encabezada por el subdirector del INAP Ángel Familia, recibieron las orientaciones por parte del personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales sobre la importancia del cuidado de las playas en beneficio de nuestro ecosistema.

Indicó que la mayor importancia de esta jornada radica en fomentar conciencia y lograr que las personas asuman un compromiso real con el cuidado de nuestras playas, las cuales están entre las mejores del mundo.

En la República Dominicana, desde el 2005, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inició la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, Playas y Riberas de Ríos, integrando a diferentes organizaciones e instituciones.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.