INAP reconoció a los expositores del Primer Seminario de Innovación Gubernamental

INAP reconoció a los expositores del Primer Seminario de Innovación Gubernamental

21 de Diciembre del 2020 [printfriendly]

D.N.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), reconoció a los expositores que participaron en el Primer Seminario de Innovación Gubernamental, que durante tres días reunió de forma virtual a servidores públicos, a expertos en innovación y de la sociedad civil.

El director general, Cristian Sánchez Reyes, agradeció el apoyo brindado por cada uno de los expertos y reiteró el compromiso que tiene para desarrollar la Red de Innovación Gubernamental.

“La Red de Innovación Gubernamental”, es un conjunto de iniciativas de servidores públicos, emprendedores, académicos, estudiantes, actores sociales, profesionales y ciudadanos, que trabajan para transformar la gestión, los productos y servicios que el Estado entrega a la ciudadanía.

Sánchez Reyes, junto a la subdirectora Rosa Camila Rivera, encabezaron la entrega de los reconocimientos a Miosotis Rivas, directora general de la Oficina Nacional de Estadística (ONE); Raúl Roa, CTO de Tagshelf; Armando Manzueta, director técnico de la OPTIC; Julissa Mateo Abad, fundadora de Mujeres TIC´s en RD; Ángel Familia, subdirector del INAP; Leticia Jorge Mera, viceministra de Innovación y Transparencia del Ministerio de la Presidencia y Hostos Rizik Lugo, director general del BCIE. También se reconoció al equipo organizador encabezado por Alan Fernández, Katherine Lebrón Díaz, Radelis Languasco, Julio Castro y Ian Soto.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.