Imagen del primer artículo

INAP recibe certificación NORTIC A3

INAP recibe certificación NORTIC A3

12 de Enero del 2021
Print Friendly, PDF & Email

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), entregaron al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el certificado por cumplir con las directrices en las Normas sobre Publicaciones de Datos Abiertos del Gobierno Dominicano.

El director general de la OPTIC, Pedro Quezada, reconoció la labor realizada por las entidades al cumplir con los estándares establecidos en cada una de estas normativas.

“Le felicitamos por el logro obtenido y le invitamos a mantener las certificaciones logradas, así como, continuar con el proceso de certificación del resto de las normas que conforman el marco normativo del uso de las TIC´s y Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano”, expresó Quezada.

Asimismo, Milagros Ortiz Bosch, directora General de Ética e Integridad Gubernamental, afirmó que las instituciones certificadas buscan un mismo proyecto de gobernanza y país, donde los ciudadanos puedan participar activamente e informarse sobre los cambios y avances del gobierno.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 689-8955 | info@inap.gob.do
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
2021 @Todos los derechos reservados

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

2021 @Todos los derechos reservados
República Domincana
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 18018-02-A216127