Imagen del primer artículo

INAP realiza lanzamiento de revista digital “El Nuevo Servidor Público”

INAP realiza lanzamiento de revista digital El Nuevo Servidor Público

14 de Noviembre del 2022
Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) realizó el lanzamiento de su revista digital “El Nuevo Servidor Público” con el objetivo de formar y transmitir conocimientos de manera novedosa y alineada con la tecnología.

El director general del INAP, Cristian Sánchez Reyes, destacó que la revista digital es una respuesta a la visión del presidente Luis Abinader, como instrumento de innovación que responde al interés y demanda de la administración pública y la ciudadanía de contar con un espacio digital que integre información y conocimientos actualizados con calidad, accesibilidad y rapidez.

Apuntó que la virtualidad y la digitalización sin dudas se han convertido en los aliados número uno para cumplir de forma efectiva con el compromiso de la profesionalización y capacitación de los servidores públicos.

“Hacemos el compromiso frente a todos los presentes de que cada número de la revista será dinámico, atractivo y sobre todo cargado de aprendizaje, conocimientos e información relevante sobre una amplia variedad de temas del quehacer público”.

Ángel Moreno, coordinador de la revista digital, dijo que la misma tendrá ediciones trimestrales con informaciones actualizada amigable y atractiva, permitiendo difundir avances, logros y el conocimiento adecuado, a todos los lectores de una manera rápida y de calidad.

Indicó además que los servidores públicos y la ciudadanía en general tendrá una herramienta interactiva, donde podrán inscribirse vía correo electrónico y poder acceder a través de un dispositivo electrónico.

Durante de la actividad se presentaron las opiniones de manera virtual de personalidades nacionales e internacional sobre el nacimiento de este medio informativo, dirigido al desarrollo académico en el área de la administración pública como son: Francisco Vásquez, secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD); Álvaro Diaz Coronado, director del INAP de Guatemala; Antonio López Vega, director del Instituto Ortega y Gasset; Libio Encarnación, especialista en comunicación estratégica.

Estuvieron presente el viceministro José Pimentel en representación del ministro Darío Castillo; los subdirectores del INAP, Àngel Familia y Rosa Camila Rivera, encargados departamentales e invitados especiales.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.

Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana | Contactos

Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes

Portal web certificado bajo la NORTIC A2
2021 @Todos los derechos reservados
República Domincana