INAP otorga el nombre “Georgina Rodríguez” al salón de reuniones

INAP otorga el nombre Georgina Rodríguez al salón de reuniones

17 de Agosto del 2020 [printfriendly]

La licenciada Georgina Rodríguez, fue sorprendida por la Dra. Celenia Vidal y todo el staff del Instituto Nacional de Administración Pública, al invitarla para que presenciara el develamiento de la placa con su nombre otorgado al “Salón de Reuniones- Georgina Rodríguez”.

Georgina Rodríguez con más de 34 años al servicio del Estado Dominicano, 16 de los cuales dedicada al INAP como subdirectora desde su creación, aportando incluso   junto a un grupo de profesionales, de sus recursos personales para iniciar los trabajos para el cual fue creada la institución, atribuidas en la Ley 41-08 de Función Pública. Ha sido declarada además “Asesora Docente Ad-Vitam del INAP”, mediante resolución 003-2020,

Georgina Rodríguez, es licenciada en psicología, con maestría en Educación Superior con alta capacidad técnica en la capacitación técnica de Recursos Humanos. Su trayectoria como servidora pública inició en el año 1978, trabajando en el proyecto de capacitación Censal 1980-1982 en la Oficina Nacional de Estadística, siendo promovida a la ONAP al equipo de adiestramiento en el servicio público.

En el 1986 fue ganadora de un concurso y desde entonces empezó a dirigir el Departamento de Adiestramiento en la ONAP, permaneciendo en el puesto hasta el año 1999, año en que fue promovida como subdirectora del recién creado Instituto Nacional de Administración Pública, realizando hasta hoy importantes aportes en el área académica.

Georgina Rodríguez, es además profesora en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), contribuyendo al crecimiento profesional de los universitarios al tiempo de su contribución significativa en el crecimiento del INAP, convirtiéndose en ejemplo y asesora para muchos de los empleados de la institución, destacando en ella su humildad, simpatía y competencias profesionales, así como su sentido del humor de tener una sonrisa en su rostro.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.