Noticias

Escuela Virtual del INAP desarrolla Conferencia y Entrega de Certificados

Indotel Juan Luis Lozada InapEl Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) hizo entrega de los certificados a los servidores públicos de más de quince entidades del Estado Dominicano, que han concluido las distintas ofertas que ofrece a través de la Escuela Virtual.

El evento se desarrolló en el Centro Cultura de las Telecomunicaciones con la conferencia “Educación Virtual para el Desarrollo de Capacidades en el Sector Público” con el Ingeniero Álvaro Nadal del Indotel y el Licenciado Juan Luis Lozada Representante de Microsoft para el Caribe.
Indotel Ing
La directora del Inap, Dra. Celenia Vidal, manifestó su gran satisfacción del desarrollo que ha logrado el Inap en el uso de la plataforma e-learning, ya que brinda más posibilidades de aprendizaje constante y de calidad s los servidores públicos, un concepto dinámico, flexible y eficiente y que forman parte de las iniciativas de República Digital, proyecto puesto en marcha por el excelentísimo señor presidente, Licenciado Danilo Medina Sánchez.