Noticias

El INAP entrega certificados a servidor públicos de la ONE y del IPE

Entrega certificados IPES 1Los servidores públicos de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) y del Instituto Policial de Educación (IPE) recibieron los certificados de participación del curso “Tutor Virtual” ofrecido de forma separada desde la plataforma e-learning de la escuela virtual de la entidad.

El evento de la ONE contó con la presencia de la directora de la ONE, la Licenciada Alexandra Izquierdo y la directora del Inap, Dra. Celenia Vidal.
Entrega certificados ONE 2Por su parte en el acto de entrega del IPE participaron, su director general, el  Gral. Pablo de Jesús Dipré, el Licenciado Angel Moreno Subdirector del INAP y el Lic. Jaime Camejo encargado de la Escuela Virtual del INAP.
Entrega certificados ONE 7En ambos actos se puso de manifiesto la importancia y el futuro de la modalidad virtual como herramienta de formación caracterizada por su dinamismo, accesibilidad y eficiencia elementos que van de la mano con la visión de República Digital, iniciativa del presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

El curso “Tutor Virtual” tiene un contenido de unas 40 horas en modalidad B-learning (Semipresencial) que provee un aprendizaje colaborativo que aportan al proceso de enseñanza estadística.

La Licda. Izquierdo y el Gral. Dipré manifestaron por separado y en sus propias palabras su agradecimiento a la rápida respuesta que recibieron del Inap, lo cual es una muestra del gran compromiso que tiene en la transformación de los servidores públicos.