Noticias

Dra. Celenia Vidal, galardonada con la Medalla al Mérito

La Directora General del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Dra. Celenia Vidal, fue reconocida por el Ministerio de Administración Pública (MAP) sumado a otros servidores públicos del Estado Dominicana, con la Medalla al Mérito, por sus 27 años de servicio como servidora pública con lealtad, honradez y eficiencia.

La entrega se realizó el “Dia del Servidor Público”, instituido mediante la Ley No. 302-81, galardón que reconocen la labor desarrollada de los servidores públicos con 25 años o más de servicio en la Administración Pública, y que encarga al MAP como el órgano rector para la entrega de este galardón.

Celenia Vidal, es Doctora en Derecho, posee una maestría en Administración Pública y otra en Tecnología Computacional para la Educación. Cuenta también con una amplia formación en temas relacionados con Recursos Humanos, Gerencia, Planificación Estratégica, Liderazgo, Gestión de la Capacitación, Formación de Instructores, Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y otros.

Coach certificada a nivel internacional por International Coaching Community (ICC), Certificada en Programación Neurolingüística (PNL); Facilitadora y Trainer avalada por varias instituciones nacionales e internacionales en diferentes disciplinas relacionadas con el desarrollo humano.

Ha ocupado diversas posiciones gerenciales, en entidades del Estado Dominicano, como, Dirección General de Aduanas, Instituto de Capacitación Tributaria, Banco Central de la Republica Dominicana, Dirección General de Impuesto Sobre la Renta, entre otros.