Consejo Académico del INAP se reúne para tratar propuestas del 2023

Consejo Académico del INAP se reúne para tratar propuestas del 2023

06 de diciembre 2022 [printfriendly]

SANTO DOMINGO. El viceministro del Ministerio de Administración Pública, José Pimentel, en representación del ministro del MAP, Darío Castillo, encabezó la segunda reunión del Consejo Académico del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El director general del INAP, Cristian Sánchez Reyes, secretario del consejo, estuvo también al frente de la coordinación y ejecución de la agenda del día.

Luego de verificar la asistencia de miembros y representantes del consejo, el viceministro Pimentel, dio por iniciada la ejecución de la agenda.

Los temas tratados fueron: implementar el Sistema Nacional de Formación, Capacitación y Acreditación para la Función Pública, el presupuesto, metas propuestas para el año 2023, informes generales y temas libres.

En la reunión estuvieron presentes Judith Cabrera Santiago, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán; Bernardo Hirán Sánchez, en representación del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras; Ivellise Perdomo, en representación del ministro de Hacienda, José Vicente y Maira Morla, en representación del director general de INFOTEP, Rafael Santos Badia.

El Consejo Académico se reúne dentro del desarrolla de las actividades asignadas por le Ley 41-80 de Función Pública y el Decreto 135-13 del Reglamento Académico del Instituto Nacional de la Administración Pública.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.