Colaboradores del INAP participan en “Mesa Creativa” para el cuidado del medioambiente

Colaboradores del INAP participan en Mesa Creativa para el cuidado del medioambiente

24 de febrero del 2022 [printfriendly]

D. N.- El Comité de Gestión Ambiental, del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), realizó la actividad “Mesa Creativa”, donde los colaboradores pudieron identificar sus termos, tazas y vasos personales, con sus nombres y detalles decorativos, alusivo al cuidado del medio ambiente.

En la actividad, que se desarrolló en el salón de actos de la entidad, participaron los artistas plásticos Wilfrido Velásquez y Nicolás Gómez, del Ministerio de Cultura (MINC); y el talento interno del INAP, con el objetivo de motivar a los servidores públicos a implementar una cultura de cuidado ambiental para reducir el consumo se desechos sólidos.

Este programa de gestión ambiental, impulsado por el director general Cristian Sánchez Reyes, con la finalidad de promover una cultura de protección al medio ambiente, mediante acciones diarias que se pondrán en práctica desde las diferentes áreas de trabajo y sus hogares.

El Comité de Gestión Ambiental está integrado por Yeimy Paredes, encargada del Departamento  de Gestión de la Formación; Juana Elena Rodríguez, encargada de la División Administrativa; José Elías de León, de la División de Desarrollo Curricular y Docente; Abraham Comarazamy, de la Sección de Servicios Generales; Clarivel Castro, de la Unidad de Género; Debra Hernández, analista de Recursos Humanos; María Teresa León, técnico Administrativo; Halinson de la Cruz, técnico de Planificación; Katherine Peña, periodista; y César Peralta, auxiliar Administrativo.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.