INAP realiza taller “Inducción a la Administración Pública” a empleados del INAVI

INAP realiza taller Inducción a la Administración Pública a empleados del INAVI

26 de Febrero del 2021 [printfriendly]

D.N. Empleados del Instituto de Auxilio y Vivienda (INAVI), participaron del taller “Inducción a la Administración Pública” impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con el objetivo de dar a conocer los fines y propósitos del Estado, la forma de organización del sector público y las leyes transversales que le regulan.

El administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García, agradeció la presencia de los representantes del INAP, que estuvo encabezado por el subdirector Ángel Familia, quien expresó, que la meta del INAP es fortalecer al Estado Dominicano, a través de la formación y capacitación de los servidores públicos, lo que permitirá hacer grandes aportes a nuestro país, el cual dirige el presidente Luis Abinader.

El evento formativo se realizará en cuatro sesiones de cuatro horas cada uno, a cargo de la facilitadora del INAP, Betzaida Ymaya, quien definió la administración pública como la actividad específica y contínua del Estado, encaminada a satisfacer las necesidades inmediatas de los individuos que integran la sociedad.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.