INAP entrega certificados a servidores públicos de la Alcaldía de Ocoa

INAP entrega certificados a servidores públicos de la Alcaldía de Ocoa

10 de Febrero del 2021 [printfriendly]

El instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en conjunto con las Alcaldías de San José de Ocoa y Sabana Larga, hicieron formal entrega de certificados de participación a servidores públicos que se capacitaron en las áreas de: Gestión y Resolución de Conflictos, Manejo Efectivo del Tiempo, Inteligencia Emocional, Comunicación Efectiva, e Inducción a la Administración Pública para servidores de nuevo ingreso a las Alcaldías.  

Éstas capacitaciones fueron impartidas por la facilitadora Miriam Joselyn Reyes, en la modalidad presencial y virtual, a lo largo de varias semanas. 

 La Alcaldía de San José de Ocoa, aprovechó la ocasión para reconocer al Lic. Ángel Familia, subdirector del INAP, Lic. Yorcito Matos, director regional del INAP, y a la facilitadora, Lic. Joselyn Reyes.  

Las palabras de bienvenida al acto de reconocimiento, estuvieron a cargo del alcalde municipal, Lic. Aneudy Ortiz, y las palabras centrales, a cargo del Lic. Ángel Familia, subdirector del INAP.  

El alcalde, Aneudy Ortiz, dijo: “La Alcaldía, una vez más, logra mostrar el compromiso que tiene con todos los munícipes de brindarles servicio de calidad y eficiencia, y la realización de estos cursos y talleres son la representación exacta de lo que expresamos”.   

El Lic. Familia, aprovechó su discurso para reconocer la labor de la Alcaldía Municipal, encabezada por el alcalde Lic. Aneudy Ortiz por mantener la ciudad limpia, ordenada y moderna.  

El Instituto Nacional de Administración Publica, anunció para las próximas semanas la continuación de capacitación a servidores públicos en la provincia de San José de Ocoa. Tanto el INAP como las Alcaldías buscan hacer más eficientes los procesos internos y de servicio a la ciudadanía mediante la capacitación de empleados. 

 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.