Noticias

PERSONAL DEL INAP SIEMBRA MAS DE 5 MIL ARBOLES


El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) como parte de su compromiso social con el medioambiente y con el objetivo de reducir los impactos negativos ocasionados por el calentamiento global de nuestro planeta, desarrolló el viernes 28 de octubre una jornada de reforestación con sus empleados, en ocasión de celebrarse el día Internacional de Conservación del Ecosistema de Manglares.

La jornada de reforestación, tuvo lugar en las lomas de Villa Altagracia y del Rio Arenoso y estuvo guiada por técnicos agrónomos de la Dirección de Foresta del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dejando una plantación de más de cinco mil árboles de distintas especies, como forma de contribuir a la meta trazada para éste año que nos hemos planteado como país, de plantar 2.5 millones.

Desde el año 2015, la UNESCO, proclamó mediante la Resolución 38C/66, el “Dia Internacional de Conservación del Ecosistema de Manglares”, medida que es aplicada en la República Dominicana, a través del Ministerio de Medio Ambiente, donde se unen entidades del Estado Dominicano, así como empresas privadas.

Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, Piso 14, Gazcue,                                                                   Santo Domingo, República Dominicana, Teléfono (809)  689-8955.