Noticias

Liderando un Servicio Publico Extraordinario” a casa llena en Regional de la UASD

Conferencia Barahona 2 El Auditorio Dr. Antonio Méndez, del Centro Universitario Regional Suroeste, en la provincia de Barahona, llenó a toda su capacidad por los servidores públicos de esa localidad, quienes participaron en la conferencia “Liderando un Servicio Extraordinario, a cargo del experto conferencista, por más de 25 años de experiencia, Salvador Espinal.

Conferencia Barahona 4
Ángel Moreno, subdirector del Inap, en sus palabras de apertura, destacó “el compromiso que tiene el Inap de hacer un recorrido nacional con este tipo de conferencias, con las cuales se fortalece de manera integral a cada uno de nuestros servidores públicos”, resaltando las cualidades y capacidades que posee el Licenciado Espinal, entre ella su excelente interacción con los presentes, que permite desarrollar temas de manera horizontal.

La ocasión, fue propicia, para hacer entrega de los certificados de las diferentes áreas del saber, que han aprovechado los munícipes de Barahona, en diferente programación de capacitación.Conferencia Barahona 10