Rector de UNICARIBE visita el INAP

Rector de UNICARIBE visita el INAP

19 de Febrero del 2020 [printfriendly]

D.N. Con el propósito de tener un acercamiento con las Instituciones de educación superior, el director general del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) Cristian Sánchez Reyes, recibió la visita del rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) José Alejandro Aybar, quien se comprometió colaborar con la oferta formativa que está desarrollando la institución en beneficio de administración pública municipal. 

“Para nosotros tiene alta importancia el poder hacer relaciones con ustedes como institución, que nos permitirá realizar trabajos colaborativos en beneficio de la municipalidad, sobre todo en el fortalecimiento de los servidores públicos municipales, que pronto van tener su propia carrera administrativa”, dijo Sánchez Reyes. 

Además, resaltó el buen posicionamiento que tiene la UNICARIBE a través de su plataforma virtual, que le ha permitido seguir trabajando en tiempos de pandemia. 

El rector José Alejandro Aybar ofreció apoyar al INAP mediante el programa académico que imparte UNICARIBE, con las licenciaturas dirigida a la municipalidad y administración pública. “Estamos en la mejor disposición de aportar en beneficio del sector municipal dominicano”. 

En la actividad también participaron los subdirectores Angel Familia, Rosa Camila Rivera y Sonia López. 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.