Noticias

INAP Y LA BIBLIOTECA NACIONAL FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

Celenia Vidal y Diomedes Nunez Polanco BNPHU-INAPEl Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), comprometidos en fortalecer con acciones, el plan de trabajo diseñado en beneficio de manera integral hacia los Servidores Públicos de la República Dominicana, concretó un acuerdo con la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).
Su director el Lic. Diomedes Núñez, rubricó su firma junto a la Dra. Celenia Vidal, en un acto donde estuvieron presentes las más altas instancias de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y el Instituto Nacional de Administración Pública.
Altos directivos Inap y BNPHULa directora del INAP, reafirmó que el INAP, no escatimará esfuerzos de unirse a entidades de tanto prestigio como BNPHU, agradeciendo a su director, el Licenciado Diomedes Núñez, por el interés de honrar este compromiso en beneficio de los Servidores Públicos.
Núñez, aprovechó la presente de la Dra. Celenia Vidal, para extender sus felicitaciones por el trabajo que se viene desarrollando desde el Inap, quienes han ampliado la capacitación, más allá de las ofertas regulares, acciones que provocan en él, gran satisfacción. De su lado la Dra. Vidal, agradeció al Lic. Núñez, así como a todo el staff de la BNPHU, que estuvo presente, quienes manifestaron la importancia de este tipo de acuerdo, porque se reafirma el compromiso de alcanzar los objetivos que se han planteado.