Imagen del primer artículo
Noticias

Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, reconoce al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

 CertificadoEl Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) recibió un reconocimiento en Santiago de los Caballeros, del Hospital Infantil Universitario, Dr. Arturo Grullón, por su colaboración en la educación continua del personal administrativo y supervisión del centro de salud.
La entidad, que tiene la misión de transformar al servidor público dominicano a través de su formación integral en busca de un mejor desempeño al servicio de la ciudadanía, al recibir el reconocimiento ratifica su compromiso de contribuir el proceso de mejora en los centros de salud de la República Dominicana, informó su directora, la doctora Celenia Vidal.
El INAP como dependencia del Ministerio de Administración Pública (MAP) sus funciones están orientadas a formar y desarrollar capacidades en los servidores públicos y los ciudadanos que aspiren ingresar al servicio público; en procura de colaborar con los organismos públicos para brindar un mejor servicio hacia nuestra ciudadanía. Contribuyendo con programas de capacitación y formación, de conformidad con las prioridades de la Administración Pública, propiciando el desarrollo profesional de los servidores públicos.

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 689-8955 | info@inap.gob.do
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
2019 @Todos los derechos reservados

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

2019 @Todos los derechos reservados
República Domincana
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 18018-02-A216127