Compras Menores

Menú Principal

  • INAP-DAF-CM-2024-0025
    CONTRATACION DE SALON DE EVENTO, ALMUERZO, COFFE BREAK, MONTAJE Y DESMONTAJE, TALLER ACADEMICO DE SOCIALIZACION Y REVISON DEL PEI 2025-2028 PARA FACILITADORES
  • INAP-DAF-CM-2024-0026
    Adquisición de licencia de (APP) y power automate para los equipos de tecnología del INAP.
  • INAP-DAF-CM-2024-0024
    SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PANEL ELECTRICO DEL INAP
  • INAP-DAF-CM-2024-0023
    Adquisición de televisores inteligentes para ser utilizadas en los salones del INAP, para proyección de eventos y actividades de la sede central.
  • INAP-DAF-CM-2024-0022
    Contratación de Servicios de Desinfección y Sanitización en todas las áreas del INAP. 
  • INAP-DAF-CM-2024-0021
    SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULO INSTITUCIONALES
  • INAP-DAF-CM-2024-0020
    CONTRATACIÓN PARA PARA IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE GESTIÓN ACADÉMICA INTEGRAL DEL INAP (PARA LA UNIVERSIDAD Y LOS SERVICIOS DE DIPLOMADOS Y/O EDUCACIÓN CONTINUADA). 
  • INAP-DAF-CM-2024-0019
    Contratación de audiovisuales streaming para cubertura lanzamiento diplomado (EDI-INAP). 
  • INAP-DAF-CM-2024-0017
    SERVICIOS DE ALMUERZO, COFEEBREAK, MONTAJE Y DESMONTAJES PARA LOS SIGUIENTES DÍAS Y PROVINCIAS EN EL MARCO DE LA SENSIBILIZACIÓN SISMAP, PARA 80 PARTICIPANTES POR DÍA, 400)
  • INAP-DAF-CM-2024-0018
    Adquisición de Renovación de Licencia 365 y Adquisición de Solución de storge para entorno de office 365 para el INAP 
  • INAP-DAF-CM-2024-0015
    CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA VARIAS ACTIVIDADES DEL INAP, PROGRAMADAS PARA EL TERCER TRIMESTRE SEGÚN EL PLAN DE CAPACITACION.
  • INAP-DAF-CM-2024-0016
    CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA CREACION DE DISEÑOS (BRANDING DISEÑO) del INAP.
  • Durante el mes de Junio 2024 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
  • INAP-DAF-CM-2024-0014
    CONTRATACION DE SERVICIO DE COFFE BREAK, MONTAJE Y DESMOTAJE, PARA CURSO TALLER DE CAPACITACION DE INTRODUCCION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA EN LA ZONA NORTE, PARA GOBIERNOS LOCALES EN LAS NUEVAS AUTORIDADES 
  • INAP-DAF-CM-2024-0013
    CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR MÓDULOS DENTRO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2024-0012
    ADQUISICION DE UNIFORMES INSTITUCIONAL DEL INAP
  • INAP-DAF-CM-2024-0011
    Servicio de Contratación de Reparación y mantenimiento de vehículos institucionales
  • INAP-DAF-CM-2024-0010
    Contratación de Alquiler de Vehículo para cubrir diferentes actividades de capacitación del Departamento de Gestión de Formación del INAP, en las Provincias Regionales
  • INAP-DAF-CM-2024-0009
    Adquisición de tóner, para uso de la sede principal del INAP y Oficinas Regionales
  • INAP-DAF-CM-2024-0008
    Contratación de servicio de almuerzo, coctel en actividad del Congreso Internacional de Administración Pública “Practica de Éxitos” a celebrarse del 22 al 24 de abril. En conmemoración del Dia Nacional del Profesional de la Administración Pública con mirada a la Gestión Municipal.
  • INAP-DAF-CM-2024-0007
    Contratación de Servicio de Coffe Break, para 80 personas, personas por provincias, en las actividades de ¨Exaltaciones¨ y Régimen Ético Disciplinario, tema Maestría en Gestión Pública y Gobernanza impartida INAP-UASD. Tres (3) actividades por regiones. 
  • INAP-DAF-CM-2024-0006
    CONTRATACION DE GESTION DE EVENTO PARA CUBIRIR COBERTURA Y TRANSMITIR EN VIVO EL LANZAMIENTO INAGURAR DEL PROGRAMA DE BECAS PARA MAESTRIA EN GESTION PUBLICA Y GOBERNANZA, IMPARTIDA INAP-UASD 
  • INAP-DAF-CM-2024-0005
    Contratación de Consultoría Especializada para el diseño de la Estrategia y montaje del Congreso Nacional e Internacional de Buenas Prácticas en la Formación y Profesionalización de la Gestión Pública 
  • INAP-DAF-CM-2024-0004
    SERVICIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE EVENTO PARA ACTIVIDAD DEL LANZAMIENTO INAGURAR DEL PORGRAMA DE BECAS PARA MAESTRIA EN GESTION PUBLICA Y GOBERNANZA IMPARTIDA INAP-UASD.


  • INAP-DAF-CM-2024-0003
    Contratación de Servicio de Coffebreak para charla Régimen ético Disciplinario Impartido en la Zona Sur para 700 personas por el Inap


  • INAP-DAF-CM-2024-0002
    Contratación de servicio de almuerzo y coffe break para actividad de socialización y entrega de reconocimiento a instituciones del SISMAP salud y SISMAP municipal de la región norte, para 60 personas. 

  • INAP-DAF-CM-2024-0001
    Contratación de servicio de reparación y mantenimiento de vehículos institucionales.
  • Durante el mes de enero 2024 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad
  • INAP-DAF-CM-2023-0028
    SERVICIO DE ALMUERZO, COFFE BREAK Y MONTAJE Y DESMONTAJE PARA LA REVISION POR LA DIRECCION DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0027
    Servicio de contratación de un salón, para realizar la capacitación “Taller Revisión metas INAP 2024” con almuerzo, Coffe break, estación liquida permanente de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. dirigido a 150
  • INAP-DAF-CM-2023-0026
    Adquisición de Tickets de Combustible y Gasoil al granel, para uso de las Oficinas del INAP. Incluyendo Sede Central y Oficinas Regionales
  • INAP-DAF-CM-2023-0025
    Servicio de Mantenimiento y reparación de varios vehículos de la institución del INAP
  • INAP-DAF-CM-2023-0023
    SERVICIO DE DESARROLLO WEB, CREACION DE MODULO DE OFERTA FORMATIVA PARA EL PROCESO DE PAGO EN LINEA 
  • INAP-DAF-CM-2023-0022
    Contratación de servicio de almuerzo y coffe break, para taller sobre “Régimen Ético Disciplinario” para 300 personas, en la región norte incluye: Puerto Plata, Santiago, Valverde Mao 
  • INAP-DAF-CM-2023-0021
    Contratación de Servicio de Alquiler de Salón con Almuerzo, Coffe Break en Hotel Distrito Nacional. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0020
    Contratación de Servicio de Alquiler de Salón con Almuerzo, Coffe Break en Hotel Distrito Nacional.
  • INAP-DAF-CM-2023-0014
    ADQUISICION DE LICENCIA O 365 PLAN A 3, PARA 250 USUARIOS DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0012
    Contratación del Servicio de Reparación y Mantenimiento de Baño del Piso 14. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0011
    SERVICIO DE ALMUERZO Y ALQUILERES PARA PROGRAMA EDUCATIVO DE VERANO: CAPACITACIONES HJOS DE COLABORADORES DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0010
    Adquisición de cámara fotográfica y de grabación de videos sin espejo, para el instituto nacional de administración pública INAP. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0009
    SERVICIO DE ALMUERZO, COFFE BREAK Y MONTAJE DE EVENTOS PARA ACTIVIDAD DE CAPACITACION (CONFERENCIAS, CAPACITAR PARA GOBERNAR EN 19 PROVINCIAS) 
  • INAP-DAF-CM-2023-0008
    SERVICIO DE CONTRATACION DE ALMUERZO, COFFE BREAK Y ALQUILERES PARA VARIAS ACTIVIDADES DEL TERCER TRIMESTRE DE LA INSTITUCION
  • INAP-DAF-CM-2023-0007
    Solicitud de contratación de Almuerzo y Refrigerio Actividad “Jornada de capacitación RRHH” 
  • Durante el mes de Junio 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
  • INAP-DAF-CM-2023-0006
    Adquisición de Licencia Net Op Visión Pro Software de laboratorio y Licencia Antivirus McAfee, para uso del departamento de tecnología del INAP. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0005
    SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0004
    Servicio de almuerzo coffe break para 50 personas para dos (2) días Actividad de seminario internacional CLAD. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0003
    Servicio de auditoría externa (tercera parte) para la recertificación del sistema de gestión de calidad del instituto nacional de administración pública bajo la norma ISO 9001:2015.
  • Durante el mes de Abril 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
INAP-DAF-CM-2023-0002
Servicio de Almuerzo, alquileres y Coffee break, para 150 personas actividad institucional proyecto IES para personal interno.
INAP-DAF-CM-2023-0001
CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, PARA ELABORAR E IMPLENTAR EL PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION DEL INAP.
  • Durante el mes de Febrero 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
  • Durante el mes de Enero 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

Nominas

  • Personal Fijo Formación Noviembre 2021
    880 KB Fecha de subida: 20-12-2021
  • Personal Fijo General Noviembre 2021
    1 MB Fecha de subida: 20-12-2021
  • Nomina de Personal de Carácter Eventual 2 Noviembre 2021
    249 KB Fecha de subida: 20-12-2021

Finanzas

  • Ejecución Presupuestaria Julio 2021
    605 KB Fecha de subida: 25-08-2021
  • Balance General Diciembre 2021
    53 KB Fecha de subida: 21-02-2022
  • Estado Cuenta Suplidores Julio 2021
    469 KB Fecha de subida: 25-08-2021

RAI

Driades Ferreras Gómez
Responsable de acceso a la información
Tel:(809) 689-8955, ext. 240
Declaración Cristian Sánchez
2 MB Fecha de subida: 05-10-2020
Declaración Ángel Familia
3 MB Fecha de subida: 05-01-2021
Declaración Sonia López
2 MB Fecha de subida: 05-01-2021
Declaración Jurada Rosa Camila
2 MB Fecha de subida: 02-10-2020