Compras Menores

Menú Principal


  • INAP-DAF-CM-2024-0003
    Contratación de Servicio de Coffebreak para charla Régimen ético Disciplinario Impartido en la Zona Sur para 700 personas por el Inap


  • INAP-DAF-CM-2024-0002
    Contratación de servicio de almuerzo y coffe break para actividad de socialización y entrega de reconocimiento a instituciones del SISMAP salud y SISMAP municipal de la región norte, para 60 personas. 

  • INAP-DAF-CM-2024-0001
    Contratación de servicio de reparación y mantenimiento de vehículos institucionales.
  • Durante el mes de enero 2024 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad
  • INAP-DAF-CM-2023-0028
    SERVICIO DE ALMUERZO, COFFE BREAK Y MONTAJE Y DESMONTAJE PARA LA REVISION POR LA DIRECCION DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0027
    Servicio de contratación de un salón, para realizar la capacitación “Taller Revisión metas INAP 2024” con almuerzo, Coffe break, estación liquida permanente de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. dirigido a 150
  • INAP-DAF-CM-2023-0026
    Adquisición de Tickets de Combustible y Gasoil al granel, para uso de las Oficinas del INAP. Incluyendo Sede Central y Oficinas Regionales
  • INAP-DAF-CM-2023-0025
    Servicio de Mantenimiento y reparación de varios vehículos de la institución del INAP
  • INAP-DAF-CM-2023-0023
    SERVICIO DE DESARROLLO WEB, CREACION DE MODULO DE OFERTA FORMATIVA PARA EL PROCESO DE PAGO EN LINEA 
  • INAP-DAF-CM-2023-0022
    Contratación de servicio de almuerzo y coffe break, para taller sobre “Régimen Ético Disciplinario” para 300 personas, en la región norte incluye: Puerto Plata, Santiago, Valverde Mao 
  • INAP-DAF-CM-2023-0021
    Contratación de Servicio de Alquiler de Salón con Almuerzo, Coffe Break en Hotel Distrito Nacional. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0020
    Contratación de Servicio de Alquiler de Salón con Almuerzo, Coffe Break en Hotel Distrito Nacional.
  • INAP-DAF-CM-2023-0014
    ADQUISICION DE LICENCIA O 365 PLAN A 3, PARA 250 USUARIOS DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0012
    Contratación del Servicio de Reparación y Mantenimiento de Baño del Piso 14. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0011
    SERVICIO DE ALMUERZO Y ALQUILERES PARA PROGRAMA EDUCATIVO DE VERANO: CAPACITACIONES HJOS DE COLABORADORES DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0010
    Adquisición de cámara fotográfica y de grabación de videos sin espejo, para el instituto nacional de administración pública INAP. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0009
    SERVICIO DE ALMUERZO, COFFE BREAK Y MONTAJE DE EVENTOS PARA ACTIVIDAD DE CAPACITACION (CONFERENCIAS, CAPACITAR PARA GOBERNAR EN 19 PROVINCIAS) 
  • INAP-DAF-CM-2023-0008
    SERVICIO DE CONTRATACION DE ALMUERZO, COFFE BREAK Y ALQUILERES PARA VARIAS ACTIVIDADES DEL TERCER TRIMESTRE DE LA INSTITUCION
  • INAP-DAF-CM-2023-0007
    Solicitud de contratación de Almuerzo y Refrigerio Actividad “Jornada de capacitación RRHH” 
  • Durante el mes de Junio 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
  • INAP-DAF-CM-2023-0006
    Adquisición de Licencia Net Op Visión Pro Software de laboratorio y Licencia Antivirus McAfee, para uso del departamento de tecnología del INAP. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0005
    SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DEL INAP 
  • INAP-DAF-CM-2023-0004
    Servicio de almuerzo coffe break para 50 personas para dos (2) días Actividad de seminario internacional CLAD. 
  • INAP-DAF-CM-2023-0003
    Servicio de auditoría externa (tercera parte) para la recertificación del sistema de gestión de calidad del instituto nacional de administración pública bajo la norma ISO 9001:2015.
  • Durante el mes de Abril 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
INAP-DAF-CM-2023-0002
Servicio de Almuerzo, alquileres y Coffee break, para 150 personas actividad institucional proyecto IES para personal interno.
INAP-DAF-CM-2023-0001
CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, PARA ELABORAR E IMPLENTAR EL PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION DEL INAP.
  • Durante el mes de Febrero 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.
  • Durante el mes de Enero 2023 no se realizó ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

Nominas

  • Personal Fijo Formación Noviembre 2021
    880 KB Fecha de subida: 20-12-2021
  • Personal Fijo General Noviembre 2021
    1 MB Fecha de subida: 20-12-2021
  • Nomina de Personal de Carácter Eventual 2 Noviembre 2021
    249 KB Fecha de subida: 20-12-2021

Finanzas

  • Ejecución Presupuestaria Julio 2021
    605 KB Fecha de subida: 25-08-2021
  • Balance General Diciembre 2021
    53 KB Fecha de subida: 21-02-2022
  • Estado Cuenta Suplidores Julio 2021
    469 KB Fecha de subida: 25-08-2021

RAI

Driades Ferreras Gómez
Responsable de acceso a la información
Tel:(809) 689-8955, ext. 240
Declaración Cristian Sánchez
2 MB Fecha de subida: 05-10-2020
Declaración Ángel Familia
3 MB Fecha de subida: 05-01-2021
Declaración Sonia López
2 MB Fecha de subida: 05-01-2021
Declaración Jurada Rosa Camila
2 MB Fecha de subida: 02-10-2020