Filosofía Institucional

Misión:

Diseñar, coordinar y evaluar la ejecución de la formación y las investigaciones, de manera que contribuyan con el fortalecimiento institucional y el desarrollo de competencias en los servidores públicos.

Visión:

Transformar al servidor público dominicano, a través de una formación integral, para el desempeño idóneo de sus funciones al servicio de la ciudadanía.

Valores:

Existimos porque creemos y tenemos un compromiso con la Ética y la Transparencia, la calidad en el servicio público, la cooperación y la colaboración.

Ética y Transparencia: Estamos comprometidos en mantener un comportamiento idóneo basado en las normas morales y profesionales que rigen la conducta humana, impulsando un desempeño  laboral  apegado a los criterios que sustentan un Estado  eficiente y transparente.

Calidad en el Servicio: Estamos comprometidos en garantizar una formación integral a través de un servicio de altos niveles de calidad, que contribuya con el fortalecimiento y desarrollo de competencias en los servidores públicos.

Cooperación/Colaboración: Somos un equipo de trabajo orientado al bienestar colectivo, que busca potencializar las fortalezas y superar las debilidades de nuestros recursos humanos, apoyando su crecimiento individual y sus competencias para el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales.

Compromiso: Actuamos con responsabilidad y dedicación, asumiendo como propio el cumplimiento de nuestra misión, a través de iniciativas que transformen al servidor público dominicano; para alcanzar las mejores oportunidades de crecimiento.