Noticias

INAP y Fundación Scala dictan conferencia “La Revolución del Perdón, Por la Paz Social

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), ante la conciencia de que las circunstancias sociales que rodean a nuestros servidores públicos, les impactan en sus condiciones de ser humano; promueve la realización de actividades donde se aborden temas, que contribuyan a su crecimiento como persona y ente social.

La Revolucion del Perdon 4El apoyo al interés del INAP y la Fundación Scala, que preside la Dra. Raysa Ruiz; el sacerdote de los Misioneros de Consolata, Leonel Narváez Gómez, filósofo, Teólogo, Sociólogo, coordinador de desarrollo social de la Diócesis de Marsabit, Kenya, privilegiando su trabajo con las tribus nómadas en el desierto del Chalbi en los límites entre Kenya, Sudán y Etiopía, región cercana a lo que considera hoy día, la cuna de la humanidad; viajó desde su natal Colombia, a compartir su vasta experiencia con servidores públicos dominicanos de altos y mandos medios en la conferencia “La Revolución del Perdón, Por la Paz Social”.

La Revolucion del Perdon 5La Dra. Celenia Vidal, destacó “la necesidad de promover herramientas que contribuyan al crecimiento personal y humano, así como de liderar el impacto que genera en los servidores públicos y el mundo, ésta problemática y carga emocional de la violencia y su impacto, razón de peso, para juntos apoyarnos y saber cómo enfrentarla”.

“Como muestra de que todos nos hemos unidos porque no somos indiferentes a esta problemática, destaco el apoyo del Despacho de la Primera Dama, El Ministerio de Administración Pública (MAP), el Ministerio de Interior y Policía, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Educación, la Fundación Scala, la Fundación de la Reconciliación, Senasa y Seguros Reservas”; cada quien desde su responsabilidad, tiene una razón y un porque estar presente y decir con esto, nosotros también estamos comprometidos y trabajando para la construcción de una cultura de paz en República Dominicana, agregó la directora del INAP.

Departamento de Comunicaciones
Ext. 277 (809) 689-8955