Imagen del primer artículo
Noticias

Inap celebra almuerzo navideño con su personal

Print Friendly, PDF & Email

Navidad 2017 4Propicio es la celebración del nacimiento de Jesus para celebrar importantes logros durante este año 2017 por todos los colaboradores que conforman el Instituto Nacional de Administración Pública.

Con un almuerzo en un ambiente fraternal, donde primo la alegría y las palabras de agradecimiento así como de reconocimiento, fueron expresadas por la Dra. Celenia Vidal y la Licenciada Carmen Montas al dirigirse a los empleados, quienes a ritmo de la música alusiva a la época, participaron en concursos de baile, karaoke, sombreros diseñados por cada servidor público, bailaron, risas, abrazos y buen ambiente disfrutaron de esta gran fiesta.

Navidad20173La historia de la Navidad cuenta que surgió como una forma de contrarrestar las fiestas paganas que se realizan en el mes de diciembre. No se ha determinado una fecha exacta de estas costumbres que hoy conocemos y que fueron cambios que la iglesia católica logró cambiar de aquellos rituales de la fiesta hechas al Dios Saturno, para ser transferida a una celebración cristiana.

Aunque para muchos el espíritu de la Navidad se centra solo en celebraciones de festividad únicamente, para una gran mayoría representa su verdadero origen, recordar el nacimiento de Jesús, época de reflexión.

Print Friendly, PDF & Email

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Juan Pablo Duarte, Piso 14, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 689-8955 | info@inap.gob.do
Términos de Uso | Política de Privacidad | Preguntas Frecuentes
2018 @Todos los derechos reservados

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

2018 @Todos los derechos reservados

República Domincana