Cristian Sánchez recibe la visita de Dilia Leticia Jorge Mera, Viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana.

Cristian Sánchez recibe la visita de Dilia Leticia Jorge Mera, viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana.

26 de Octubre del 2020 [printfriendly]

La viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, hizo una visita de cortesía al director general del INAP, Cristian Sánchez Reyes, con el objetivo de conocer los trabajos que viene desarrollando en la formación de los servidores públicos en el país, en cumplimiento a las funciones otorgadas por la Ley 41-08 de Función Pública en su artículo 11, de coadyuvar en la identificación de necesidades de formación y capacitación del personal de los órganos y entidades de la administración pública. La visita de la señora Dilia Leticia Jorge Mera, fue propicia para hacer un recorrido por las diferentes áreas de la entidad, en compañía del señor Cristian Sánchez y todo su equipo directivo.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES INAP.